Conoce los tipos de bolsas de tela de La Bolsa o La Vida

person Publicado por: La Bolsa o La Vida list En: Noticias En:

En La Bolsa o la Vida queremos crear tipos de bolsas de tela que representen a tu empresa y también el mensaje que esta lleva detrás.

Y aunque siempre se ha entendido el marketing publicitario como un acto propagandístico, nosotros pensamos que podemos llevarlo más allá de la mano de un material respetuoso con el medio ambiente.

Así que vamos a explicarte en este artículo los tipos de materiales que tenemos y por qué te recomendamos cada uno de ellos.

¿Empezamos?

En La Bolsa o la Vida queremos crear tipos de bolsas de tela que representen a tu empresa y también el mensaje que esta lleva detrás.

Y aunque siempre se ha entendido el marketing publicitario como un acto propagandístico, nosotros pensamos que podemos llevarlo más allá de la mano de un material respetuoso con el medio ambiente.

Así que vamos a explicarte en este artículo los tipos de materiales que tenemos y por qué te recomendamos cada uno de ellos.

¿Empezamos?

Diferentes tipos de bolsas de tela que aportan valor a tu empresa

Actualmente en La Bolsa o la Vida tenemos 7 tipos de bolsas diferentes, cada una adecuada al mensaje que tu compañía quiere transmitir y siempre con la garantía de estar colaborando con tu entorno de manera ecológica.

Bolsas de algodón natural para tu marketing promocional

Aunque pueda parecer una manera tradicional de generar bolsas de tela, nuestras totebag de algodón natural permiten incorporar la sostenibilidad que tu producto necesita a los hábitos de consumo de tus clientes.

Nuestras bolsas de algodón cuentan con una larga duración y resistencia, por eso son compatibles con el respeto al medio ambiente.

El punto fuerte de este tipo de bolsa ecológica es que es muy buena para la impresión, por lo que plasmar tu mensaje publicitario sería no sólo sencillo si no efectivo.

Dentro de las bolsas de algodón que tenemos, se encuentran estas modalidades:

  • Bolsas de algodón estándar
  • Bolsas de algodón orgánico
  • Bolsas de algodón económico
  • Bolsas de algodón de comercio justo

Bolsas de no tejido para darle magia a tu mensaje publicitario

Este material es muy curioso, dado que en su fabricación no se utiliza agua en el proceso. Esto le aporta una textura bastante curiosa y al mismo tiempo resistente.

De igual modo que el algodón, es uno de los materiales que destaca por su resistencia, así como el tiempo de duración, por lo que de nuevo respeta al medio ambiente.

Piensa que cuando creas algo, no sólo importa que la producción no abuse del entorno, si no que además perdure en el tiempo para que la explotación de recursos no sea constante.

Su gran gama de colores permite además un juego muy interesante para la imagen de tu marca.

Bolsas de nylon, resistencia y moda asegurada en tu marketing

Esta fibra textil elástica siempre ha sido tendencia a la hora de crear bolsas que puedas utilizar en tu empresa.

Su material nos parece muy interesante por la resistencia a altas temperaturas y a los compuestos químicos que tiene, esto provoca que sufra muy poco envejecimiento.

Una prenda que jamás pasa de moda son las mochilas de nylon, si a esto le sumas el mensaje de tu empresa…

¡Crearás la publicidad en movimiento perfecta para ti! Juega además con los colores llamativos que encontrarás en nuestro stock.

Bolsas de PET reciclado, el material del futuro ya ha llegado a nuestras manos

Hace unos años, se empezaba a escuchar que el PET revolucionaría la industria de la textil y a día de hoy podemos confirmar esta información.

Las bolsas de PET reciclado han llegado para quedarse y son la apuesta que necesitas para demostrar que tu empresa cumple 100% con el medio ambiente.

¿Por qué? Porque nada mejor que declarar que tu packaging es sostenible, proveniente de plásticos reciclados y totalmente reutilizable.

Forma parte del cambio con esta bolsa de tela.

Bolsas de bambú, de la naturaleza a tus manos en un abrir y cerrar de ojos

Este tejido es una fibra natural ecológica que procede directamente de la pulpa de la caña de bambú.

Dado que esta planta es un recurso rápidamente renovable, no necesita de pesticidas o químicos para evitar las plagas, ya que es muy resistente. El tejido que proporciona es ligero y resistente, además de innovador.

Si quieres aportar algo original a tu packaging empresarial, estas bolsas ecológicas y sostenibles son la mejor idea para tu negocio.

Bolsas de tejido laminado, una versión extendida del no tejido

Este material es muy similar al no tejido, de hecho se trata de aplicar un material como el PVC sobre un tejido y añadirle la resina de laminado pertinente.

Provoca que le de un acabado plástico al material, añadiendo algunos detalles que benefician al producto, como por ejemplo que sea impermeable, más resistente e incluso anti gérmenes.

Bolsa de rafia, el tejido del supermercado convertido en tu marca

Se trata de uno de los tipos de bolsas de tela hechas de hilo sintético que es gruesa y tenaz, aportando una enorme resistencia al peso.

Por eso muchos supermercados utilizan este material para sus bolsas de la compra.

Estos hilos entrelazados dan un aspecto ligero, fluido y rígido a la bolsa de tela. Una imagen esencial para empresas que tienen productos de grandes tamaños o que quieres mostrar fuerza en su imagen.

Conoce más sobre los tipos de bolsas de tela con nosotros En este blog se irán publicando artículos en los que te encontrarás información útil sobre nuestras bolsas de tela.

Así que no pierdas de vista todas nuestras publicaciones. Elige para tu empresa con cabeza, además de colaborar con el entorno del planeta en el que convivimos.

¡Muchas gracias!

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo y añadirlo a la bolsa de tela de tu vida.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre