Si tu cliente necesita un producto de tela personalizado y exclusivo, sin duda esta es tu mejor opción. Podemos fabricar tu bolsa completamente a medida, así como infinidad de artículos en los cuales tu imagen de marca se verá potenciada.

Para ello tienes dos opciones: puedes elegir una fabricación nacional, con lo cual tu producto será diseñado y confeccionado 100% a nivel local; o puedes escoger realizar tu bolsa de importación, con todas las posibilidades de tejidos y acabados que puedas imaginar.

Bolsas de algodón

Fabricación nacional

Siempre que tengas una idea en mente y no encaje con ninguno de los artículos de nuestro catálogo, la podemos fabricar para ti. Sólo debes tener en cuenta que:

- Fabricamos a partir de 100 unidades

- Recibirás tu encargo en un plazo de 3 a 5 semanas como máximo aproximadamente según producción

- Podrás crear todo tipo de productos de tela con todas las variantes que te pida tu cliente

- La fabricación es 100% nacional

Ir a bolsas de fabricación nacional

Bolsas de algodón

Bolsas de importación

- Es para pedidos a partir de 2.000 unidades

- El plazo de entrega va de las 6 a las 14 semanas, dependiendo si es con transporte aéreo o marítimo

- Los precios son más ajustados por volumen de pedido

- Encontrarás más variedad de materiales: rafia, no tejido laminado, etc…

- Tienes la posibilidad de fabricar incluso un modelo de nuestro catálogo a coste más reducido

Ir a bolsas de importación

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA FABRICACIÓN PERSONALIZADA DE BOLSAS?

ACERTARÁS SEGURO

Cuando eliges fabricar tu artículo promocional tienes gran variedad de opciones con los que podrás dar solución a tus clientes más exigentes y asegurarte de que van a encontrar justamente lo que están buscando: delantales, paños de cocina, neceseres, monederos, guardatrajes, reposacabezas,…

PODRÁS DISEÑAR CADA DETALLE DE TU PRODUCTO

Al optar por una fabricación personalizada de tu producto de tela se abre un amplio abanico de posibilidades. Tendrás la posibilidad de crear un artículo promocional único en diseño, acabado, complementos, impresión…

GARANTÍA DE VISIBILIDAD

Con la fabricación personalizada puedes sacar el máximo partido de tu imagen de marca imprimiéndola donde y como quieras. Se multiplican las posibilidades: impresión a sangre (al filo o a la costura), impresión en los fuelles, impresión en la base, impresión descentrada, impresión en el borde…

Para un acabado perfecto de tu artículo promocional contamos con diferentes tipos de impresión: serigrafía, impresión digital, cuatricromía y serigrafía con preimpresión. Te asesoramos para que elijas el sistema de impresión que más encaje con tu diseño.

ACABADO DE CINE

Sin duda, la ventaja que aporta un valor añadido extra a tu artículo publicitario es la confección y el acabado del mismo.

Con la fabricación a medida también puedes decidir sobre la calidad de su confección y sus remates, diseñando así un producto de calidad superior.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN Y DISEÑA TU PRODUCTO DE TELA IDEAL. ¿TE ATREVES?

Diseño personalizado
Diseño personalizado
Diseño personalizado
Diseño personalizado
Diseño personalizado
Diseño personalizado