En La Bolsa o la Vida contamos con diferentes tipos de impresión que están a tu alcance para que puedas crear la bolsa personalizada que tu cliente necesita. A continuación te informaremos de las ventajas que tiene personalizar tu totebag y en qué se diferencia cada tipo de impresión.

Tintas plana

tintas planas

TINTAS PLANAS

La serigrafía es un proceso artesanal que se realiza transfiriendo la tinta a través de una malla tensada en un marco, habitualmente conocido como pantalla. Mediante un proceso químico bloqueamos la parte de la malla por la que no queremos que pase la tinta. La tinta solo pasará por la zona de vuestro logo o dibujo.

En serigrafía se trabaja con tintas planas, es decir, con colores planos, sin degradados ni sombras.

Tintas tramado

tramado

TRAMADO

¿Pero qué pasa si vuestro diseño requiere reproducir degradados? No os preocupéis, os proponemos diferentes alternativas como la serigrafía con tramas, que mediante un tramado de puntos puede llegar a simular un degradado.

Tintas Cuatricomía

cuatricomía

CUATRICROMÍA

La cuatricromía es un proceso de estampación que se realiza mediante puntos de impresión, consiguiendo una gama cromática muy amplia. El resultado es muy fiel a una fotografía, pero hay que tener en cuenta que sobre tejido el resultado nunca será igual al de una impresión sobre papel.

Tintas metalizadas

metalizado

NACARADOS Y METALIZADOS

con las tintas nacaradas podrás conseguir destacar zonas concretas del diseño de tu pieza otorgándoles un efecto brillante. Las tintas metalizadas están formadas por partículas de pigmentos metálicos como el bronce, el cobre o el aluminio, que darán un aire de distinción al producto.

Tintas fluor

fluor

TINTAS FLÚOR

Con la tinta fluorescente conseguirás piezas con una gran luminosidad y fluorescencia haciendo que tu diseño llame más la atención.

Tintas digital

digital

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital directa textil se encuentra en lo más alto de las técnicas de impresión disponibles. No hay límite a la hora de estampar. Se pueden hacer diseños complejos y muy coloridos.

También realizamos impresión digital en rollo.