Las bolsas de tela para bodas, bautizos o comuniones, son uno de los regalos que no deben faltar en tu evento. Son el detalle ideal cuando quieres acompañar tus regalos de un envoltorio bonito y que a su vez sirva de recuerdo.
A la hora de regalar detalles de boda o en cualquiera de estos eventos, no siempre se suele pensar en el envoltorio, pero la idea más original es una bolsa o saquito de tela. Un detalle que envuelve a otro detalle, y que en sí se convertirá en un recuerdo práctico de tu boda, bautizo o comunión, ya que lo volverán a usar en cualquier otro momento para guardar otras cosas, o si es una bolsa de tela se podrá convertir en el bolso preferido de tu invitado durante un tiempo.
Personaliza tus bolsas para convertirlas en un gran recuerdo. Puedes usar varias técnicas de impresión, desde la clásica serigrafía para diseños sencillos, hasta la impresión digital si lo que buscas es estampar una fotografía, o un diseño con mucho más detalle.
Contamos con un amplio catálogo de bolsas de tela, para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajusta a tus detalles de boda, bautizo o comunión:
Os dejamos unas ideas para todo tipo de regalos, y guardar detalles de todos los tamaños, desde joyería hasta cajas de zapatos y ropa.
- Tote Bags. La bolsa de tela clásica con asas largas o cortas para meter todo tipo de regalos y la candidata ideal para convertirse en un regalo que tus invitados lleven encima durante mucho tiempo a modo de bolso. En tus bolsas de tela para bodas cabe el kit de supervivencia para bodas o el kit antiresaca.
- Saquitos pequeños con cordones. Para meter regalos pequeños de tu boda, o como bolsas de tela para comuniones donde puedes meter unas chuches. Pequeños detalles que le encantarán a tus invitados.
- Sacos con cordones. O sacos más grandes para meter los zapatos, por ejemplo, que tienen cordones para cerrarlos de una forma más cómoda. Combinados con los saquitos se pueden convertir en un buen kit de rgalos.
- Mochilas de algodón. Con cordón doble o cordón simple. Puede ser una buena idea para las comuniones, a los más pequeños les encanta y podrán usarlas después para sus excursiones o para llevar la merienda.
Y entre la gran cantidad de modelos, escoge entre varios tipos de materiales:
- Algodón estándar. Son las bolsas de tela hechas con algodón 100% de producción estándar de 140 a 340 gr/m2 .
- Algodón económico. Es un algodón 100% de un gramaje menor, que suele ser de 110 gr/m2.
- Algodón de comercio justo. Es un algodón que certifica que su procedencia es de explotaciones agrícolas con mejores condiciones comerciales y que garantizan los derechos de los productores y trabajadores marginados, sobre todo del sur.
- Algodón Orgánico. También con una etiqueta certificada que garantiza un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente.
- No tejido. Hechas de un polipropileno respetuoso con el medio ambiente: no utiliza agua en su proceso de producción y su modo de reciclaje es sencillo.
- De PET. Fabricadas a partir de un polímero plástico producido a partir de botellas recicladas.
Y si lo que buscas es especial, original y único, no hay problema, podemos fabricar tus propias bolsas a medida, exclusivas para tu evento y haz que tus bolsas para regalos de boda sean irrepetibles. .
Haz que tu evento sea más sostenible con estas bolsas de tela para bodas reutilizables y con una larga vida. Desecha la idea de usar envoltorios de un sólo uso.
Pídenos presupuesto sin compromiso