BOLSAS DE TELA DE IMPORTACIÓN

Con el soporte de la avanzada e innovadora tecnología de nuestros colaboradores a nivel internacional podemos realizar grandes cantidades de productos de tela y reducir los costes de producción.

Trabajamos con gran variedad de tejidos, asas, tamaños, acabados y colores para tu marketing promocional, lo que nos permite dar respuesta a todas las necesidades que le surjan a tu cliente. Los transportes marítimo y aéreo facilitan los traslados de grandes cantidades de bolsas.

¿Qué ventajas tiene optar por una bolsa de importación?

  • Se reducen considerablemente los costes de producción unitarios
  • Esta opción te permite encontrar materiales novedosos como la rafia y el no tejido laminado
  • Tu imagen de marca puede ir impresa en todos los lados lo que te hará mucho más visible
  • Obtendrás alta calidad de impresión fotográfica
  • Nuestro equipo comercial te asesorará y guiará para personalizar tu producto
  • Puedes hacer pedidos a partir de 1.500 unidades
  • Tendrás la posibilidad de elegir una bolsa de catálogo fabricada a menor coste

PASOS A SEGUIR PARA DISEÑAR TU ARTÍCULO PROMOCIONAL A MEDIDA

1. Elige las medidas de tu producto de tela

Indícanos las medidas de tu producto. Recuerda que la primera medida siempre hace referencia al ancho, la segunda al alto y si quieres fuelle o base será tu tercera medida.

También puedes especificar el anchos y el longitudes de asas.

2. Indícanos el tejido y el color que quieres

Indícanos el tejido y el color que quieres.

Si buscas un color específico que encaje a la perfección con tu imagen de marca, tienes disponible la opción de teñir/fabricar el tejido con el pantone que necesites. Por favor consúltanos a partir de que cantidad te lo podemos ofrecer, este dato dependerá del tipo de tejido que te guste.

Algodón

El algodón es el tejido más utilizado en la fabricación de bolsas de tela para regalo promocional.

En La Bolsa O La Vida, trabajamos con algodón natural 100% sin ningún tipo de tratamiento.

Tiene un gramaje de 140gr/m⁴ aproximadamente; un tejido de calidad que te permitirá usar diariamente tu producto.

Loneta

Las bolsas de loneta que fabricamos, las confeccionamos en tejido de algodón natural 100% libre de tratamiento.

Se diferencian de las bolsas de algodón en el gramaje, en este caso es más grueso.

Fabricamos bolsas de loneta con gramaje superior a 200gr/m⁴, de ahí su alta resistencia que lo hace ideal para perdurar en el tiempo.

No tejido

Nuestras bolsas de tela fabricadas en No Tejido son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Si tu cliente o empresa está concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad, puede ser una opción ideal para fabricar tus bolsas de tela.

Es un tipo de tejido creado a partir del polipropileno, disponible en una amplia gama de colores.

No tejido laminado

Variante dentro del no tejido con un acabado diferente que hace tu producto más resistente y duradero.

Se fabrica mediante un proceso en el cual se unen los diferentes entramados a un film de PVC o poliuretano, aportando resistencia al acabado final, puede ser brillante o mate.

En La Bolsa o la Vida contamos con este material para tus productos de tela promocionales, con la posibilidad de elegir entre una gama de colores amplia y considerar la impresión de tu logo empresarial.

Rafia

Está compuesto de fibras sintéticas o naturales, obtenidas por un método llamado extrusión.

Esta unión de fibras dan como resultado un tejido muy resistente que se ha convertido en tendencia a nivel mundial.

Son muchos los supermercados y grandes comercios que utilizan este tipo de material para ofrecerles productos promocionales de valor a sus clientes.

Elige calidad y resistencia con nuestras bolsas de rafia.

Poliéster/Nylon

Se trata de un tejido hecho con una fibra textil elástica resistente a las altas temperaturas y al desgaste, lo cual permite que el material sufra poco envejecimiento.

Resistente al agua, no hay problema si este tejido se moja puesto que se secará rápidamente.

Su uso común suele ser en festivales, maratones, eventos deportivos o congresos publicitarios y demás eventos de marketing promocional.

PET reciclado

Tejido producido a partir de botellas de plástico recicladas. Esto hace de él la opción idónea si lo que buscas es combinar resistencia y acabado en un producto 100% reciclado.

Este tipo de tejido está siendo cada vez más común en los comercios que desean innovar en su marketing promocional, dando además una imagen de sostenibilidad a sus empresas.

Se trata de un material resistente y con un brillo único en su producto.

Si tus clientes desean enviar un mensaje al resto y abogar por el medio ambiente, este es el producto que necesitas.

3. Elige el acabado que más encaje con tu cliente

¿Qué acabado encaja más con tu cliente? El artículo perfecto. Te proponemos algunos de nuestros habituales: neceseres, portatodos, bolsas, fundas para jamón, guardatrajes, reposacabezas, paños de cocina o delantales. Pero recuerda que puedes proponernos cualquier idea.

Tipo de asas:

Te presentamos a continuación las diferentes asas que pueden tener tus bolsas de tela de fabricación nacional.

Tipos de cierre:

Puedes incluirle a tu artículo alguno de los siguientes tipos de cierre: cremallera, velcro, broche imantado, o cualquier otro que se te ocurra.

Complementos:

¿Quieres que tu producto sea único? No dudes en customizarlo con alguno de los complementos que te proponemos: asas de cuero, asas de espiga, cordones de raso, etiqueta personalizada, bolsillo interior o exterior, o cualquier otro que puedas imaginar.

Asa Larga

Consideramos un asa como larga a partir de los 60 cm., pensada para llevarla colgada del hombro convierte el producto en apto para todos los públicos. Es el tipo de asa más solicitada.

Asa Corta

Hasta un máximo de 50 cm. se puede considerar este asa como corta, es perfecta para llevarla como bolsa de mano.

Asa Bandolera

La consideramos como bandolera cuando es a partir de 80 cm., aportando un estilo diferente a la bolsa. Se puede llevar o colgada del hombro o como bandolera dependiendo del tamaño que elijas.

Asa Ancha

Consideramos un asa como larga a partir de los 60 cm., pensada para llevarla colgada del hombro convierte el producto en apto para todos los públicos. Es el tipo de asa más solicitada.

Cordón

Hasta un máximo de 50 cm. se puede considerar este asa como corta, es perfecta para llevarla como bolsa de mano.

Asa con cordón

La consideramos como bandolera cuando es a partir de 80 cm., aportando un estilo diferente a la bolsa. Se puede llevar o colgada del hombro o como bandolera dependiendo del tamaño que elijas.

4. Elige de qué manera vas a hacer tu marca más visible

Haz tu marca más visible. Elige entre los diferentes tipos de impresión que ofrecemos y destaca tu mensaje promocional en tu producto de tela.

Tintas plana

tintas planas

TINTAS PLANAS

La serigrafía es un proceso artesanal que se realiza transfiriendo la tinta a través de una malla tensada en un marco, habitualmente conocido como pantalla. Mediante un proceso químico bloqueamos la parte de la malla por la que no queremos que pase la tinta. La tinta solo pasará por la zona de vuestro logo o dibujo.

En serigrafía se trabaja con tintas planas, es decir, con colores planos, sin degradados ni sombras.

Tintas tramado

tramado

TRAMADO

¿Pero qué pasa si vuestro diseño requiere reproducir degradados? No os preocupéis, os proponemos diferentes alternativas como la serigrafía con tramas, que mediante un tramado de puntos puede llegar a simular un degradado.

Tintas Cuatricomía

cuatricomía

CUATRICROMÍA

La cuatricromía es un proceso de estampación que se realiza mediante puntos de impresión, consiguiendo una gama cromática muy amplia. El resultado es muy fiel a una fotografía, pero hay que tener en cuenta que sobre tejido el resultado nunca será igual al de una impresión sobre papel.

Tintas metalizadas

metalizado

NACARADOS Y METALIZADOS

con las tintas nacaradas podrás conseguir destacar zonas concretas del diseño de tu pieza otorgándoles un efecto brillante. Las tintas metalizadas están formadas por partículas de pigmentos metálicos como el bronce, el cobre o el aluminio, que darán un aire de distinción al producto.

Tintas fluor

fluor

TINTAS FLÚOR

Con la tinta fluorescente conseguirás piezas con una gran luminosidad y fluorescencia haciendo que tu diseño llame más la atención.

Tintas digital

digital

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital directa textil se encuentra en lo más alto de las técnicas de impresión disponibles. No hay límite a la hora de estampar. Se pueden hacer diseños complejos y muy coloridos.

También realizamos impresión digital en rollo.

SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO