manifiesto

La bolsa o la vida, ubicada en Granada, se creó en marzo del 2004 con el objetivo principal de concienciar a la sociedad del uso de materiales reciclables y ecológicos

Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos

¿CÓMO EMPEZAMOS NUESTRA AVENTURA?

La bolsa o la vida, ubicada en Granada, se creó en marzo del 2004 con el objetivo principal de concienciar a la sociedad del uso de materiales reciclables y ecológicos, sobre todo dentro del mundo de la publicidad, en el que diariamente se realizan millones de bolsas de plástico de un solo uso.

En La bolsa o la vida tenemos una intensa experiencia trabajando con bolsas reutilizables pues, huyendo de modas pasajeras, una visión innovadora nos permitió hace años anticiparnos a las actuales normativas, lo que nos hace disfrutar de un equipo humano con gran experiencia y un know-how acumulado que beneficia a nuestros clientes, situándonos a la vanguardia del mercado de bolsas publicitarias.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Ya en nuestros inicios, nos propusimos un doble objetivo, que seguimos teniendo presente hoy día:

  • Colaborar en modificar los hábitos de consumo de bolsas de plástico, concienciando a la sociedad del excesivo uso y proporcionando una alternativa reutilizable y ecológica.
  • Crear un artículo promocional para hacer publicidad en movimiento, de una manera creativa y consecuente con el medio ambiente.

Nuestra larga experiencia en el sector de las bolsas reutilizables así como nuestra orientación al cliente nos permite ofrecer productos de una calidad superior a la media del mercado y un servicio con el cual nuestros clientes se sienten satisfechos.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

Nos dedicamos exclusivamente a la venta de bolsas publicitarias ya que está demostrado que es uno de los artículos promocionales con mayor impacto publicitario sobre el consumidor.

Esta especialización nos permite ofrecer más ventajas a nuestros clientes:

  • Gran variedad de colores dentro de nuestra gama de productos.
  • Gran cantidad en el stock: hasta 300.000 unidades.
  • Más calidad en la confección, acabado, resistencia al peso.
  • Mayor calidad en la impresión, utilizando siempre una base blanca, lo que permite tener una mayor vistosidad del marcaje.

Los materiales con los que trabajamos son muy diversos, aunque principalmente son el algodón y el no-tejido en todas sus variedades. Utilizamos tintas no tóxicas y totalmente biodegradables.

HEMOS CONSEGUIDO AYUDA

La bolsa o la vida ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 9.954 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Implantación Comercio Electrónico» con el objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información».