Si buscas dónde crear bolsas de tela al por mayor, has encontrado a tus proveedores de bolsas. Pídenos presupuesto y trabaja con nosotros como tu fábrica de bolsas de tela personalizadas a medida. Con nosotros puedes personalizar y crear a medida tu “tote bag” única y original, o cualquier otro tipo de producto de tela para guardar tus productos o hacer el regalo promocional más innovador y sostenible..
Crea tu bolsa partiendo de dos opciones principales: tu bolsa puede estar hecha en España o puede ser de importación, con varias posibilidades de tejidos para su confección y acabados.
Adapta tu bolsa a tu producto, y crea el complemento perfecto para transportarlo, guardarlo o darle un toque de diseño. Pregúntanos por nuevas ideas u otros formatos, como delantales, fundas de traje, neceseres, funda para botellas, jamoneros, etc.
Hechas en España
- A partir de 300 unidades
- Recibe tu encargo en un plazo aproximado de 3 a 5 semanas según producción
- Los plazos se pueden ajustar, pregúntanos por la disponibilidad
- Podrás crear todo tipo de productos de tela con todas las variantes que te pida tu cliente y ponerles tu etiqueta personalizada
- La fabricación es 100% nacional
De importación
- A partir de 2.000 unidades
- El plazo de entrega varía entre 6 a 14 semanas, dependiendo del transporte aéreo o marítimo
- Los precios son más ajustados por volumen de pedido
- Encontrarás más variedad de materiales: rafia, no tejido laminado, etc.
- Tienes la posibilidad de fabricar incluso un modelo de nuestro catálogo a coste más reducido
Ventajas de diseñar tu propia bolsas de tela personalizadas
Bolsas de tela únicas e irrepetibles
La fabricación de bolsas personalizadas te permite gran variedad de opciones con las que podrás dar solución a tus clientes más exigentes y asegurarte de que vas a encontrar justamente lo que estás buscando: bolsas de tela personalizadas, neceseres, monederos, guardatrajes, reposacabezas, delantales, paños de cocina,... etc.
Tendrás la oportunidad de crear un artículo promocional exclusivo en diseño, acabado, complementos, impresión, etc.
Merchandising con alta visibilidad
Con la fabricación a medida de bolsas de tela puedes sacar el máximo partido de tu imagen de marca imprimiendola dónde y cómo quieras. Se multiplican las posibilidades: impresión a sangre (al filo o a la costura), impresión en los fuelles, impresión en la base, impresión descentrada, impresión en el borde, etc.
Para un acabado perfecto de tu packaging de tela contamos con diferentes tipos de impresión como la serigrafía textil o la impresión digital. Te asesoramos para que elijas el sistema de impresión que más encaje con tu diseño.
Acabados de calidad
Sin duda, la ventaja que aporta un valor añadido extra a tus bolsas publicitarias es la confección y el acabado del mismo.
Con la fabricación a medida de packaging de tela también puedes decidir sobre la calidad de su confección y sus remates, diseñando así un producto de calidad superior.
Preguntas frecuentes sobre nuestras bolsas de tela
¿Cuánto tiempo puede pasar hasta tener mis bolsas personalizadas?
Dependerá del tipo de bolsa y de la tela; si es de importación la entrega varía entre las 6 y las 14 semanas, según sea transporte aéreo o marítimo; si es de fabricación nacional puede variar entre aprox. 3 y 5 semanas, según la cantidad del pedido y la producción que tengamos en ese momento, y sobre todo si son bolsas personalizadas. Siempre a partir de la aprobación final de la muestra digital, y una vez que contemos con todos los detalles para enviar el trabajo a producir, como pueden ser los diseños en formato vectorizado o si ya se realizó parte del pago por adelantado.
¿Puedo pedir una muestra de bolsa de tela personalizada para ver cómo queda antes de enviar a imprimir al taller?
Realizamos una muestra digital previa a la fabricación de tu pedido. También podemos enviarte muestras de tejido para que tomes una decisión más precisa sobre los materiales de tus bolsas de tela.
¿Cuáles son las bolsas personalizadas más baratas?
La opción de la importación permite ajustar aún más los precios, pero si no tienes tiempo para esperar o no necesitas una gran cantidad, puedes optar por bolsas de no tejido o la bolsa estándar de algodón de 38x42 cm.
¿Puedo añadir detalles propios a mis productos de tela?
Sí, pregúntanos y te asesoraremos si no tienes una propuesta. Además de la variedad de tejidos, acabados y modos de impresión, puedes añadir: bolsillo interior, etiqueta exterior, velcro para cierre, embolsado y etiquetado, refuerzo en cruz en las asas, etiqueta interior cosida u otros.
¿Por qué hay pedidos mínimos?
Ten en cuenta que fabricar bolsas de tela personalizadas, que están fuera de catálogo, necesita de la puesta en marcha de todo el proceso de producción: cortadoras, tejedoras, máquinas de impresión… para asegurarnos de que una jornada sea rentable para nuestros colaboradores, debemos asegurar un pedido mínimo.
¿Cuál es la mejor opción para personalizar bolsas de algodón con logo?
La serigrafía suele ser la opción mayoritaria entre nuestros clientes a la hora de encargar sus bolsas personalizadas, porque puede resultar más barata que otras opciones cuando las tiradas son mayores. Pero si necesitas una gran cantidad de colores siempre puedes optar por la impresión digital, aunque el resultado dependerá del material en que se imprima. Siempre te recomendamos dejarte asesorar por nuestra experiencia.
¿Cuándo recomendamos fabricar bolsas de tela a medida?
Cuando quieras hacer un regalo a tus clientes que no puedes encontrar en nuestro catálogo, y quieres sorprender con un diseño único e irrepetible, las bolsas de tela a medida son una apuesta segura. O cuando tu producto no encaja en las medidas estándar, como pueden ser botellas o packaging de diseño. También puedes estar buscando medidas estándar pero no encuentras el material adecuado o necesitas que la impresión llegue hasta el borde de la bolsa.